Martín Nieto, Rebeca2014-11-142014-11-142014-11-14978-84-9031-426-5http://hdl.handle.net/10115/12627Editores: Azcona Pastor, José Manuel; Torregrosa Carmona, Juan F.; Re, MatteoLa crisis económica llena los espacios y tiempos en los medios de comunicación y en las conversaciones cotidianas. ¿Qué consecuencias sociales está teniendo esta crisis? ¿De qué manera afecta a las entidades que más cerca están de los afectados por ella, las organizaciones sin ánimo de lucro (ONL)? ¿Cómo pueden estas organizaciones del Tercer Sector seguir haciendo frente a un aumento de situaciones sociales difíciles en un momento en el que se reducen sus ingresos? Estas y otras preguntas es a las que intenta dar respuesta este capítuloenTercer sectorcomunicación socialLa cooperación en tiempos de crisis: La comunicación como oportunidad para el tercer sectorinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess6308 Comunicaciones Sociales