Alcover, Carlos-MaríaGil, FranciscoBarrasa, Angel2014-02-132014-02-132004-06-01Psicothema, 16, 3, 378-3830214 - 9915http://hdl.handle.net/10115/12091Un aspecto esencial de la denominada gestión del conocimiento en las organizaciones actuales es el referente a cómo las personas comparten información y conocimiento, y particularmente cómo las organizaciones y equipos aprenden. En los últimos años se han realizado algunas propuestas sugerentes, como el modelo de Huber (1991) y, siguiendo a éste, el instrumento de evaluación desarrollado por Offenbeek (2001). Este último incluye cuatro escalas de actividades de aprendizaje: 1) distribuir información; 2) interpretar: aspectos convergentes; 3) interpretar: aspectos divergentes; y 4) almacenar y recuperar la información. En este artículo se presenta la adaptación española y las propiedades psicométricas de este instrumento.spaAprendizaje de equipoAdaptaciónPropiedades psicométricasAprendizaje de equipo: adaptación en una muestra española de las escalas de actividades de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess61 Psicología