Sánchez-Crespo Pérez, Isidro2017-01-112017-01-112016http://hdl.handle.net/10115/14281Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2016. Directores de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta y Mario Barquero CabreroLa presente tesis con el nombre "Impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor" que se desarrolla en este documento está impulsada a partir de la necesidad de profundizar y desarrollar nuestros conocimientos sobre el comportamiento del cliente y la experiencia de compra en cualquier punto de contacto con la marca (Customer Experience). En especial, nos enfocaremos en la metodología experimental y en el planteamiento de una serie de herramientas de investigación que nos permitan investigar el comportamiento de compra relacionado con la elección del supermercado/tienda donde realizar las compras de productos de alimentación.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/MúsicaEconomíaImpacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidorinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess5308.02 Comportamiento del Consumidor5311.05 Marketing (Comercialización)6114.06 Comportamiento del Consumidor6203.06 Música, Musicología