Vielva Jaraba, Sara2024-07-102024-07-102024-06-27https://hdl.handle.net/10115/37377Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Blanco CallejoEl trabajo se enfoca en analizar cómo Tesla Inc. se ha posicionado como líder en el mercado de vehículos eléctricos de lujo, destacando su estrategia competitiva de diferenciación y su impacto en la movilidad sostenible. Tesla se ha convertido en una empresa pionera en la integración de tecnologías avanzadas y en la promoción de una visión sostenible en la industria automotriz, desafiando las convenciones establecidas y liderando la transición hacia una movilidad más limpia. A través del análisis del entorno y de la estrategia de la compañía, se estudia cuáles son los factores clave que han contribuido a su éxito, como el liderazgo tecnológico y la innovación, así como la misión de transición a un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.spaTeslaDiferenciación del productoDirección estratégicaInnovaciónSostenibilidadVehículo eléctricoCalle Valle de Ansó33ACASOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA: EL CASO TESLAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess