Verde Trabada, AnaValero Esteban, José Manuel2025-01-272025-01-272021-04-14Verde Trabada, A., & Valero Esteban, J. M. (2021). Competencias docentes en la formación de maestros: aprendizaje experiencial de la historia. En G. Gómez García, C. Rodríguez Jiménez, N. Campos Soto, & M. Ramos Navas-Parejo (Coords.), Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (pp. 287-299). Dykinson. ISBN 978-84-1377-360-5.978-84-1377-360-5https://hdl.handle.net/10115/64257Ante las nuevas necesidades en la formación universitaria superior en los Grados de Magisterio y con el fin de que el alumnado adquiera una formación integral, abierta e innovadora cercana a la escuela se planteó un proyecto interdisciplinar experiencial que abordara el estudio de la Historia desde una perspectiva práctica.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/aprendizaje experiencialinnovación educativahistoriaCompetencias docentes en la formación de maestros: aprendizaje experiencial de la historiaBook chapterinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess