Sastre Gómez, Lucía2024-07-022024-07-022024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36059Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Álvaro Hernández TamurejoEl objetivo con el que se ha desarrollado este Trabajo de Fin de Grado, es el de analizar cómo las campañas de marketing de influencers impactan en la conciencia de marca, y cuál es su credibilidad y efectividad respecto a cómo reacciona el consumidor. Se busca entender por tanto cómo la colaboración con influencers puede aumentar la visibilidad de marca y generar conexiones emocionales con los consumidores, influyendo en sus decisiones de compra.spainfluencerscredibilidadpublicidadimpacto socialmarketing de influencersEL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING DE INFLUENCERS, LA CONCIENCIA DE MARCA Y EL COMPROMISO DEL CONSUMIDORinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess