Roso Del Val, Sara2023-10-222023-10-222023-10-19https://hdl.handle.net/10115/25053Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ángeles Blanco RuizEn este trabajo de fin de grado se expone la introducción acerca de los antecedentes y la evolución del marketing experiencial y sensorial. También se produce el estudio de cómo afectan a los consumidores los distintos elementos que forman este tipo de marketing. Se lleva a cabo un análisis de las acciones comunicativas de Rosalía en su último tour ¿Motomami Tour¿. Se estudia el impacto y el éxito de las acciones realizadas y como influyen en los consumidores. Se ha utilizado la metodología de investigación para explicar porque han funcionado y han conseguido implicar al consumidor en el proceso ofreciéndoles una experiencia.spamarca personalmarketing experiencialmarketing sensorialpublicidad de marcas.IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL DEL MOTOMAMI TOUR EN TIKTOKinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess