Fondón- Ludeña, AnaAhumada Tello, Eduardo2024-02-102024-02-102020Fondón- Ludeña, A., & Aumada Tello, E. (2020). La cultura de la felicidad: sociedades, poder y el arte de ser feliz. In La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (pp. 319-336). Tirant Humanidades.978-84-17973-68-1https://hdl.handle.net/10115/30303“Ser feliz” no siempre ha sido lo mismo. Al margen del componente subjetivo que es indisoluble del propio concepto, la idea de la felicidad se ha transforma- do según las épocas y las sociedades. A lo largo de estas páginas haremos un breve recorrido por la historia cultural y social de la felicidad. Pondremos de manifiesto cómo a lo largo de los tiempos las relaciones de poder han influido en las diferentes concepciones de la felicidad diseñando imaginarios sociales capaces de modelar los comportamientos de los individuos.spafelicidad, sociología, cultura, bienestar subjetivoLa cultura de la felicidad: sociedades, poder y el arte de ser feliz. Iinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess