Dittmar, Eduardo Carlos2025-06-062025-06-062025-01https://hdl.handle.net/10115/88217Este material se enfoca en competencias avanzadas y especializadas del proceso de ventas, profundizando en el componente humano y psicológico de la relación comercial. Desarrolla técnicas de comunicación verbal y no verbal, Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a ventas, y métodos para conocer y motivar al cliente. Aborda la gestión de ventas complejas con múltiples decisores, incluyendo influencias compradoras, embudo de ventas y perfil del cliente ideal. Se complementa con estrategias para la gestión de grandes cuentas (Key Account Management), trade marketing, category management, organización de equipos de ventas y consideraciones éticas. El enfoque principal está en entender las motivaciones del cliente y desarrollar relaciones comerciales sostenibles a largo plazo.esAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Comunicación no verbalProgramación neurolingüísticaVenta complejaKey Account ManagementGestión de grandes cuentasTrade marketingCategory managementComportamiento del consumidorOrganización de ventasÉtica comercialRelaciones comercialesComunicación y Técnicas Avanzadas en Ventas. PNL, Venta Compleja y Gestión de Grandes CuentasLearning Objectinfo:eu-repo/semantics/openAccess