Roscoe, Millie2024-06-242024-06-242024-06-24https://hdl.handle.net/10115/34824Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel García FuenteA medida que va evolucionando la sociedad, y con ella las interacciones de los individuos, la industria de los eventos se ve obligada a adaptarse y ofrecer soluciones a la demanda actual, basadas en la necesidad de vivir experiencias en vivo provocada por las nuevas tecnologías. Es por ello, que el presente trabajo va dirigido a desarrollar una nueva propuesta de evento diseñada para una de las empresas de streaming más grandes del mundo, con la finalidad de indagar en su planificación y ejecución, que sería llevada a cabo por una empresa generalmente digitalizada, empleando este tipo de estrategia de marketing para conectar con sus públicos.spaEventoCulturaExposiciónNetflixPlataforma de streamingNETFLIX MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA: UNA PROPUESTA DE EVENTO QUE INVITA AL ESPECTADOR A CONVERTIRSE EN PROTAGONISTAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess