Bullón Martín-Consuegra, Verónica2023-10-202023-10-202023-10-16https://hdl.handle.net/10115/24992Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elena María Cáceres López De AndújarEl propósito de este trabajo es lograr encontrar si existe una homogeneidad dentro del ámbito educativo, observando así las diferencias e igualdades que se pueden encontrar en un aula y en el profesorado a través de una revisión bibliográfica y una investigación. Para ello, se ha realizado una investigación de diferentes documentos y escritos para encontrar una buena conclusión y reflexión sobre el tema proporcionado. Este asunto está a la orden del día, y es necesario concienciar, y establecer ciertos patrones para poder encontrar un equilibrio. También se ha utilizado una observación y una encuesta al público de manera anónima, con preguntas acerca de experiencias propias y de cómo creen que se encuentra esta situación hoy en día dentro de las aulas y como creen que se pueden mejorar.spaEducaciónigualdadequidadgéneroeducación fisicamujerhistoriaIGUALDAD DE GÉNERO EN EDUCACIÓN FÍSICAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess