Sánchez Martín, Pablo2024-07-092024-07-092024-06-27https://hdl.handle.net/10115/37216Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ricardo Maldonado MontoyaEl proyecto aborda un plan de marketing turístico para el municipio toledano de Mocejón, se introduce un análisis interno y externo de Mocejón, es decir, competencia, análisis PESTEL, DAFO y Buyer persona o público objetivo. Mocejón se posiciona como un destino auténtico manchego ambientado en la Edad Media para un público madrileño y toledano, que busca conocer durante un fin de semana en un lugar distinto a los habituales. El plan detalla las acciones cronológicamente, el plan de comunicación y el método de seguimiento, así, busca cumplir el objetivo de asentarse como un destino auténtico manchego.spaMocejónTurismoCastilla-La ManchaPuy du FouToledoTurísticoMadridPLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN EL MUNICIPIO DE MOCEJÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess