Louahabi Louahabi, Omaima2024-07-092024-07-092024-07-05https://hdl.handle.net/10115/37254Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González MartínEl objetivo de la realización de este Trabajo de Fin de Grado consiste en analizar la estrategia de crecimiento adoptada por NH Hotel Group a lo largo de su trayectoria, desde sus comienzos en el año 1978 hasta concluir en el año 2022. Este análisis detallado se basará en el modelo de negocio que ha caracterizado a la empresa, destacando sus principales marcas líderes con las cuales opera, y el desglose de su cartera en el año 2022. Para llevar a cabo esta investigación, se ha realizado un estudio de los informes anuales y memorias corporativas correspondientes a cada año. A partir de dicha información en cada informe, se ha resaltado e identificado los puntos más significativos con el fin de brindar un enfoque más preciso y completo a la misma vez, de cómo la cadena hotelera ha mejorado y evolucionado a lo largo de los años.spacrecimientoestrategialídercadena hoteleraNH HOTELES Y SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess