Cordero Martínez, Marta2024-03-192024-03-192024-02-19https://hdl.handle.net/10115/31325Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elena Cuevas MolanoEl presente trabajo de investigación se centra en el estudio de la publicidad digital e interactiva, la imagen corporativa y la identidad de marca de una emergente empresa del sector de la restauración, VICIO. A través de diferentes métodos cuantitativos y cualitativos se llega a conocer su historia, su estrategia comunicativa, sus métodos de expansión y financiación, así como la comparativa entre su identidad e imagen de marca. Todo ello, permite conocer las claves que han conducido a la empresa al verdadero éxito.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodePublicidad digitalcomunicación corporativaredes socialesimagen e identidad de marcacomunicación estratégicaVICPublicidad digitalVICO.ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARCA Y COMUNICACIÓN DE VICIO EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAMinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess