Rivero Rizeq, Zoraida2023-10-132023-10-132023-10-13https://hdl.handle.net/10115/24878Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Pilar Vico BelmonteEl objetivo principal de este TFG es proponer una posible propuesta de estrategias de rebranding y marketing para la marca Small Affaire, la cual es una tienda online de joyas con 10 años de experiencia en el mercado español, que ofrece joyas que son diseñadas y realizadas en el territorio nacional. Durante la investigación surgieron conceptos como branding, identidad de marca, identidad corporativa, Street Marketing y marketing digital, que fueron la base para la consecución y el alcance de los objetivos propuestos. La metodología fue cualitativa, ya que, se recopiló información sobre la marca que permitió crear un briefing y basándose en ello, la nueva identidad visual. Además, se propuso una estrategia de Street Marketing basada en un evento para la inauguración de su tienda física y otra de marketing digital, orientada al marketing de contenido que permita el posicionamiento y expansión de la marca a nivel internacional. Al final se concluyó, que para que una marca pueda estar bien posicionada debe tener una identidad visual sólida, apegada a sus valores y filosofía, que se refuerce con una estrategia de marketing que permita crear una comunidad fiel y apegada con sus clientes, al ver sus necesidades y deseos cubiertos.spajoyasmarcamarketingposicionamientorebrandingRE-BRANDING E INTRODUCCIÓN DE PLAN DE MARKETING PARA LA MARCA DE JOYAS ¿SMALL AFFAIRE¿.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess