Campuzano Guillén, Enrique2024-03-192024-03-192024-02-15https://hdl.handle.net/10115/31156Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Fernández HoyaEl fútbol ha sido, es y será uno de los grandes referentes televisivos en cuanto a audiencias se refiere. La sociedad se ha tenido que adaptar a una infinidad de cambios con la llegada de las nuevas tecnologías y con la privatización del deporte rey. La rivalidad entre las televisiones y las plataformas por las audiencias del fútbol crece cada vez más, pues ahora también compiten con nuevos contenidos y formas de consumo. Este proyecto se centra en estudiar la diferencia en las audiencias de las dos formas de consumo de los partidos, en abierto y de pago.spaFútbolTelevisiónAudienciasRedes socialesCOMPARATIVA DE AUDIENCIAS DEL FÚTBOL EN ABIERTO Y DE PAGOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess