Llanes Filoso, María2024-07-032024-07-032024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36318Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carlos Valverde MartínezEste Trabajo de Fin de Grado explora la aplicación de instalaciones modulares artísticas en la Educación Primaria, utilizando la obra de Yayoi Kusama como caso de estudio. Se investiga cómo el arte modular puede servir como herramienta de expresividad y aprendizaje para niños, promoviendo el juego, la exploración y la creatividad. Se discute la relevancia de integrar el arte contemporáneo en el aula y se propone una política educativa que incorpore la obra de Kusama para enriquecer la experiencia educativa.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeArte contemporáneo en educaciónCreatividad en la infanciaEducación primariaExpresividad artísticaInstalaciones modularesYayoi Kusama.DISEÑO DE PROPUESTAS PARTICIPATIVAS MEDIANTE LA INSTALACIÓN MODULAR ARTÍSTICA: LA OBRA DE YAYOI KUSAMA APLICADA A LA EDUCACIÓN PRIMARIA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess