Soria Ibáñez, María del MarVicente-Fernández, Pilar2023-12-192023-12-192022-11-08Soria Ibáñez, M. del M., & Vicente-Fernández, P. (2022). Digital communication in the olive sector: The case of the olive mills in the province of Jaén. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 10(4), 1-14. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.36212695-9631https://hdl.handle.net/10115/27491Recientes acontecimientos como la COVID-19 y el conflicto en Ucrania han aumentado la demanda del aceite de oliva, producto clave en el sistema agroalimentario español por su legado y comercio exterior. Jaén acumula el 37% de la producción a nivel nacional. A través del análisis de contenido se investigan las páginas webs de las 74 almazaras de esta provincia para identificar los elementos distintivos de su comunicación digital y el modo de conectar con sus públicos. Los resultados indican que es un sector tradicional y conservador que empieza a apostar por lo digital, fundamentalmente mediante la presencia en redes sociales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aceite de olivaComunicación corporativaPágina webRedes socialesOleoturismoAlmazarasJaénLa comunicación digital del sector oleícola: el caso de las almazaras de la provincia de Jaéninfo:eu-repo/semantics/article10.37467/revvisual.v9.3621info:eu-repo/semantics/openAccess