Cortés Perales, Paula2024-06-262024-06-262024-06-21https://hdl.handle.net/10115/35211Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez DiagoEn este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado una revisión del funcionamiento y de las funcionalidades de catorce herramientas de utilidad para la creación publicitaria basadas en inteligencia artificial y se han ordenado en seis categorías según su campo de aplicación: analítica, SEO, generación de textos, generación de imágenes, generación de videos y conversión de formatos. Las herramientas analizadas destacan por su facilidad de uso y por la diversidad de funciones que contienen. Se comprobó que aquellas herramientas orientadas a la creación de contenidos pueden ser especialmente útiles en el proceso de definición de ideas.spaanálisis de métricasautomatizaciónconversión de formatoscreatividad asistidageneración de contenidosinteligencia artificialoptimización de campañaspublicidadSEOHERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA CREACIÓN PUBLICITARIA. UNA REVISIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess