Santos-Martínez, Clara JannethCaldevilla-Domínguez, David2024-02-092024-02-092014Santos-Martínez, C.J. y Caldevilla-Domínguez, D. (2014). Aulas Virtuales de Aprendizaje: Propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa. En: Juan Enrique Gonzálvez Vallés y Mónica Valderrama Santomé. Comunicación Actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0. Ediciones Universitarias McGraw Hill.0780008500283https://hdl.handle.net/10115/30199El artículo destaca diversas políticas y acciones desarrolladas por la Universidad Autónoma del Caribe (UAC), para apoyar la política de paz del gobierno. En primer lugar, explica como se estructuró e implementó la 'Cátedra de la paz' en el nivel de Grado (Pregrado) así como otros elementos conexos. Ejemplo de ello fue la creación del Centro de Altos Estudios para la Paz; estableció alianzas nacionales e internacionales, activó diversos eventos. Desde la metodología se describen hallazgos relacionados con el diagnóstico obtenido mediante una encuesta a 281 estudiantes. Las variables a emplear son: a) Presaberes y conocimientos sobre la Historia de Colombia y el conflicto; b)spaCátedra de la pazCutlura de pazEducación SuperiorTICUniversidadPosconflictoAulas Virtuales de Aprendizaje: Propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa.info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess