Olmos Caballero, Laura2024-10-232024-10-232024-10-18https://hdl.handle.net/10115/40584Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Irene Campos GarcíaEl objeto en esta investigación es el estudio del papel del director de marketing televisivo y su relevancia en la consecución de mayor audiencia. Se examinarán detalladamente las estrategias, tácticas y funciones desempeñadas por estos profesionales, así como su impacto en la captación y fidelización de espectadores en el competitivo panorama televisivo actual. Concretamente, se llevará a cabo un análisis exhaustivo del caso del programa "El Hormiguero", considerándolo relevante por su tiempo de emisión con alto impacto de audiencias de distintos tramos de edad.spaMarketingAudienciasTelevisiónPlataformasFUNCIONES DEL DIRECTOR DE MARKETING TELEVISIVO Y SU IMPACTO EN ÍNDICES DE AUDIENCIA. EL CASO DE EL HORMIGUEROinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess