Medina Jiménez, Miriam2024-07-102024-07-102024-07-02https://hdl.handle.net/10115/37409Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes SebastiánEl presente Trabajo de Fin de Grado titulado ¿El Impacto del Marketing de Influencers en la Generación Z¿ analiza cómo las estrategias de marketing a través de influencers afectan las decisiones de compra de los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012. A través de estudios de caso de marcas como Hawkers, Freshly Cosmetics y Kaiku Caffè Latte, se evidencia el aumento significativo en las ventas gracias a la autenticidad y la conexión emocional generada por los influencers. Este estudio también compara el comportamiento de la Generación Z con generaciones anteriores, destacando la importancia de la autenticidad y la transparencia en las campañas de marketing.spamarketing de influencersGeneración Zdecisiones de compraconexión emocionalHawkersFreshly CosmeticsKaiku Caffè Lattecomparación generacionalEL IMPACTO DEL MARKETING DE INFLUENCERS EN LA GENERACIÓN Zinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess