Sánchez Hernández, Ángela2023-11-092023-11-092023-11-09https://hdl.handle.net/10115/25765Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gaël Turianne Valentine Leveder-Le PottierEn el mercado actual, la propuesta de valor de una marca va más allá de los atributos tangibles del producto, centrándose en la capacidad de ofrecer experiencias memorables para el público. Por ello, el evento se convierte en una herramienta idónea de comunicación. En el sector de la moda, caracterizado por el incesante cambio, el desfile dará respuesta a esta necesidad de diferenciación. El presente trabajo versará sobre el papel de la escenografía en el desfile de moda como elemento difusor de la identidad de marca, permitiendo tanto la manifestación de su evolución como la recuperación de los motivos que componen su legado. Para ello, se analizará el caso de la firma de lujo Dior.spaescenografíaidentidad de marcaDiordesfilemarketing de experienciaidea creativaGallianoSimonsChiuriLA ESCENOGRAFÍA EN EL DESFILE DE MODA COMO REFLEJO DE LA IDENTIDAD DE MARCA: ESTUDIO COMPARATIVO DEL CASO DE DIORinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess