Tejedor Martín, Lucía2024-06-112024-06-112024-06-05https://hdl.handle.net/10115/33659Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Álvarez ÁlvarezEste trabajo de fin de grado analiza el uso de las redes sociales como herramienta fundamental de comunicación y promoción en el contexto empresarial. A través de una revisión de la literatura y un análisis de contenido cualitativo, se exploran la evolución de Internet y el marketing digital, así como la integración y el impacto de las redes sociales en las estrategias corporativas. El estudio incluye un caso práctico sobre la crisis reputacional de Pans & Company, destacando la importancia de una gestión proactiva y transparente en redes sociales. Las conclusiones subrayan la necesidad de estrategias efectivas en línea para mantener la imagen y credibilidad de las empresas en un entorno digital competitivo.spaRedes socialesmarketing digitalreputación onlinecomunicación empresarialcrisis reputacionalInternetLA ECONOMÍA DE LOS ME GUSTA: EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES AL CRECIMIENTO EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess