Alber Perez, David2024-07-062024-07-062024-07-01https://hdl.handle.net/10115/36982Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Luisa Reyes MenéndezEste trabajo explora cómo la inteligencia artificial (IA) se está integrando en las estrategias de marketing digital en el sector turístico. La investigación se centra en analizar las aplicaciones prácticas de la IA y su impacto en la personalización de la experiencia del cliente, la predicción de comportamientos de consumo, la optimización de precios, el servicio al cliente automatizado y la creación de contenido.engPersonalizaciónRecomendaciones de viajesAnálisis predictivoOptimización de preciosPrecios dinámicosChatbotsAsistentes virtualesCreación de contenidosSatisfacción del clienteEficiencia operativaIA en turismoEstrategias de marketing digitalInteligencia artificialTurismo sostenibleInnovación en turismo.Inteligencia artificalMarketingTHE USE OF AI IN DIGITAL MARKETING STRATEGIES LINKED TO TOURISMinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess