Muñoz Vacas, Ángela2024-06-012024-06-012024-05-28https://hdl.handle.net/10115/33291Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Ortiz De Urbina CriadoEl trabajo explora la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en los campos del neuromarketing y la publicidad, destacando cómo estas tecnologías están transformando la manera en que las empresas entienden y se comunican con sus consumidores. Se analiza cómo la IA puede procesar y analizar grandes volúmenes de datos comportamentales para identificar patrones y preferencias de los consumidores con mayor precisión. Además, se discuten las aplicaciones específicas de la IA en el diseño de campañas publicitarias personalizadas, la optimización de contenidos y la mejora de la experiencia del usuario. El estudio también aborda las implicaciones éticas y de privacidad que surgen de la utilización de estas tecnologías avanzadas.spaInteligencia ArtificialMarketingNeuromarketingPublicidadAnálisis de datosComportamiento del consumidorPersonalización de campañasOptimización de contenidosExperiencia del usuarioAPLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL NEUROMARKETING Y LA PUBLICIDADinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess