Gonzalez Trueba, Veronica2024-10-202024-10-202024-10-14https://hdl.handle.net/10115/40390Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Luis Rubio TamayoSe sabe que el color está muy presente en todos los ámbitos de nuestra vida, pero realmente no somos conscientes de su verdadera importancia y de la capacidad de influencia que tiene en nuestras emociones y subconsciente. Por eso, con este proyecto se pretende conseguir que se entienda el funcionamiento del color, las asociaciones que tiene y el correcto empleo del mismo. Así como el poder que puede llegar a tener en las personas y cómo influye en el deseo de compra de los consumidores según los colores empleados en el diseño publicitario.spacolorteoría del colorpsicología del colorhistoriadiseño gráficopublicidaddiseño publicitarioLA IMPORTANCIA E INFLUENCIA DEL COLOR EN EL DISEÑO GRÁFICO Y LA PUBLICIDAD.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess