Rodriguez Rodero, Carmen2024-11-082024-11-082024-11-04https://hdl.handle.net/10115/41272Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rainer Rubira GarcíaLA COMUNICACIóN ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA PUBLICIDAD TAMBIéN. EXISTE UNA TENDENCIA ACTUAL HACIA EL EMPLEO DE CANALES MáS INTERACTIVOS Y NUEVAS FORMAS DE CONTENIDO, HUYENDO ASí DE LOS RECURSOS TRADICIONALES. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE NEWSJACKING O REAL TIME MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.spainbound marketingmarketing de contenidosengagementreal time marketingnewsjackingPUBLICIDAD Y RELCIONES PÚBLICAS - NEWSJACKING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess