Nalbandyan Hakobyan, Nare2023-11-072023-11-072023-11-06https://hdl.handle.net/10115/25676Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juana Farfán MonteroEn un mundo globalizado, digital y tecnológico, donde la audiencia está distraída y vive con demasiadas prisas, las marcas necesitan una imagen única con la que publicitarse de la manera más original y llamativa posible. Esto exige una gestión y actualización de la identidad para adaptarla a los nuevos medios de la forma más eficaz. A lo largo de este trabajo de fin de grado llevaremos a cabo una investigación de las necesidades de la marca de accesorios y joyería Claire¿s con el objetivo de atraer nuevos consumidores y aumentar su visibilidad como marca. Desarrollaremos una nueva identidad actualizada, moderna, eficaz y memorable para la marca. Se llevará a cabo una metodología teórico-práctica en la que realizaremos una investigación sobre los conceptos de marca, identidad visual y rebranding. Posteriormente los aplicaremos en el desarrollo de la parte práctica y el diseño final.spaMarketingidentidad visualimagendiseñorebrandingREBRANDING DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LA MARCA CLAIRE¿Sinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess