Caro Martinez, Laura2023-07-192023-07-192023-07-19https://hdl.handle.net/10115/23181Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel García FuenteLa permanencia y fidelidad es algo de lo que todas las empresas están preocupadas y que cada vez juega un papel más importante dentro de éstas, pero nos interesa conocer si es algo que beneficia realmente a las entidades. En los últimos años se ha percibido una notable evolución tanto social como tecnológica, y por ello, se han debido de replantear estrategias dentro del área de marketing con el fin de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. En adelante, se realiza una investigación teórico-empírica que versa sobre el marketing relacional y la importancia de implementarlo a largo plazo. Además, como objeto principal se analiza a la empresa Netflix junto con las acciones que realiza con el fin de conocer prácticas relacionales reales.spaURJCMarketing relacionalNetflixPlataformas streamingCRMMARKETING RELACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE ¿NETFLIX¿info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess