Arenal Castan, Susana2024-06-142024-06-142024-06-14https://hdl.handle.net/10115/33895Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira GarcíaEl presente documento muestra un estudio metodológico basado en las marcas, con especial foco en el concepto de rebranding, con el fin de estudiar e investigar a la cadena de comida rápida Burger King, para la posterior evaluación del proceso de rebranding que llevaron a cabo en el año 2021. Por ello, se encontrará un marco teórico basado en los conceptos principales que engloban al término marca, así como un análisis de la corporación elegida y de su proceso de rebranding, con el fin último de determinar la eficacia de esta estrategia de comunicación y si se ha trabajado correctamente.spaBrandingrebrandingmarcaidentidad corporativaimagenrediseño.LA MARCA COMO OBJETO DE IDENTIDAD CORPORATIVA: UN ANÁLISIS DEL REBRANDING DE BURGER KINGinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess