Flechillas Fernández, Lucía2024-06-112024-06-112024-06-05https://hdl.handle.net/10115/33658Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés González LlamasEn el presente trabajo se desarrolla el plan de comunicación para la marca de bolsos española MAS1, cuyo objetivo es incrementar las ventas totales de la firma y lograr una mayor presencia en redes sociales. Para ello, se ha llevado a cabo el análisis del entorno de MAS1 así como del mercado de los bolsos en España. Además, del estudio de tres casos de marcas del sector de la moda española. Tras recopilar dicha información, se ha elaborado un plan de comunicación en base a las necesidades que presentaba la marca, el cual está formado por cuatro estrategias anuales de comunicación externa.spacomunicación externamarca de bolsosMAS1moda españolaobjetivos de comunicaciónPlan de comunicaciónsector del bolso.PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA MAS1info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess