Fernandez Perez, Sofia2024-10-242024-10-242024-10-17https://hdl.handle.net/10115/40617Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gloria Gómez DiagoSe han estudiado las posibilidades que ofrecen las redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Twitter (X) para hacer publicidad digital. Se ha diseñado y aplicado una metodología que ha consistido en comparar los perfiles personales y profesionales de estas redes sociales atendiendo a siete criterios: usos, interacción, funciones, publicidad, apariencia, privacidad y administración. A partir del análisis realizado se comprueba que la publicidad en redes sociales permite una conexión directa con los usuarios. Respecto de las posibilidades que ofrece cada red social para hacer publicidad, Facebook se destaca por su segmentación detallada, Instagram por su impacto visual y por las facilidades que ofrece para hacer e-commerce, TikTok por su capacidad viral entre jóvenes, y Twitter (X) por fomentar la interacción en tiempo real.spapublicidadredes socialesmarketingFacebookInstagramTwitterXTikTokCARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. UN ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DISPONIBLES EN FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK Y TWITTER (X).info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess