Cagüe Vera, Andrea2024-07-122024-07-122024-07-10https://hdl.handle.net/10115/37769Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lourdes Rivero GutiérrezEste Trabajo de Fin de Grado analiza el uso del marketing con causa como herramienta de concienciación, centrándose en Heura Foods y su compromiso con el veganismo. Heura Foods surge como una solución innovadora para reducir el consumo de carne animal, ofreciendo alternativas de origen vegetal. Su rápido crecimiento se debe, en parte, a su estrategia activista y a su comunicación en redes sociales, donde promueve la sostenibilidad y el compromiso social. Mediante una encuesta y un estudio de sus campañas, la investigación muestra cómo Heura Foods ha logrado utilizar el marketing con causa como un medio para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.spaResponsabilidad Social CorporativaMarketing con CausaHeura FoodsVeganismoEL MARKETING CON CAUSA COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN: EL CASO DE HEURA FOODS Y EL VEGANISMO.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess