Román Velad, Pablo2024-06-252024-06-252024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34890Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Martín MoránLa presente investigación pretende analizar el branded podcast producidos por marcas de moda españolas. Para ello, se hará una revisión del desarrollo del pódcast en España, el nacimiento de la categoría branded podcast y la evolución de la comunicación en la moda española, con el fin de entender el uso de un formato fundamentalmente sonoro por parte de un sector con un enfoque aparentemente tan visual. Esta investigación se llevará a cabo a través del examen de diversos ejemplos de este fenómeno y un análisis de los contenidos para definir tendencias y profundizar en el objeto de estudio.spamodabranded podcastpodcastsonoroformato sonororadioespañamoda españolabranded contentbranded podcastempresascomunicación corporativacomunicacióncomunicación audiovisuallaagampodcastingproducciónsector textilscalpersnude project080 barcelonaEL BRANDED PODCAST DE MODA EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess