Moreno Moyano, Clara2023-11-122023-11-122023-11-09https://hdl.handle.net/10115/25909Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alba Rosa Araujo AbreuEl siguiente documento consta del desarrollo del plan de empresa de una marca de bolsos y análisis del posible impacto que podría tener en la sociedad española como promoción al emprendimiento femenino. Con objetivo del futuro desarrollo de este proyecto, se estudiarán y evaluarán todos los posibles aspectos necesarios para su puesta en marcha, funcionamiento y viabilidad. Poniendo como foco principal del proyecto el entorno digital y el mercado e-commerce, un mercado innovador en el que encontramos mayor posibilidad de llegar a un público lo más amplio posible. El constante crecimiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, motivan a los usuarios a exigir productos con diseños exclusivos y de calidad. Buscando la distinción frente al resto de los consumidores. Este proyecto busca cubrir esta necesidad creada mediante el diseño, producción y venta de bolsos que otorgan identidad tanto al producto como a los usuarios.spaEmpresaEmprendimientoDiseñoFirmaBolsosEmpoderamiento FemenínoE-commercePlan de empresaMarketingEMPODERAMIENTO EMPRESARIAL FEMENINO A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UNA MARCA DE BOLSOS ECOMMERCE EN ESPAÑA: UN ESTUDIO DE PLAN DE NEGOCIOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess