González Gil, Lucía2024-06-062024-06-062024-06-06https://hdl.handle.net/10115/33450Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alfonso De La Quintana García-PérezEn la presente investigación se llevará a cabo un análisis contextual sobre la crisis que ha sufrido la televisión en los últimos años por la migración de espectadores a las plataformas digitales. Así como, se observará la reacción de RTVE en 2017 ante este suceso con la creación de la plataforma de contenidos digitales e interactivos, Playz. El objetivo principal de esta plataforma era adaptarse al medio de comunicación líder del momento, Internet, y así atraer a la audiencia más joven la cual ha dejado de consumir un medio tradicional como es la televisión. Para conocer el éxito o fracaso de esta nueva rama de RTVE se llevará a cabo un análisis en profundidad de sus contenidos más característicos que hacen que la plataforma se diferencie del contenido ofertado por TVE.spaPeriodismoplataformas digitalestelevisiónRTVEPlayzinteractividadaudiencia.PLAYZ, LA CARA JOVEN DE RTVEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess