Flechillas Fernández, Lucía2024-06-262024-06-262024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35202Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante YábarEn el presente trabajo se analizará las estrategias de comunicación online y offline llevadas a cabo para la promoción de la película Barbie estrenada en 2023 y dirigida por Greta Gerwig. Para ello, se estudiará el análisis del macroentorno y microentorno de la obra cinematográfica, la segmentación del público, la competencia así como las acciones de comunicación llevadas a cabo y los resultados económicos obtenidos. Además, se contrastará dicha información con los resultados obtenidos a través de una encuesta realizada a 130 sujetos de la población española.spaAcciones de marketinganálisis de las acciones de marketingBarbieGreta Gerwigindustria cinematográficaANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA PELÍCULA BARBIE (2023).info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess