Sanchez Ortiz, Irene2023-11-212023-11-212023-11-15https://hdl.handle.net/10115/26215Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz IglesiasEn este escrito se estudian los efectos de la inflación sobre el marketing desde el enfoque de las 4 P's del marketing mix propuesto por E. Jerome McCarthy en 1960. Comienza con una introducción de los dos conceptos principales: inflación y 4 P's del marketing mix. A continuación se describe cómo una afecta a cada una de las 4 P's, comenzando por precio, luego producto, punto de venta y promoción. Se trata la manera en la que se ven afectadas y las nuevas tendencias derivadas de los cambios producidos. También se trata brevemente los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor debido a la inflación. Por último se concluye con los puntos más relevantes del trabajo.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeMarketinginflacion4 P's del marketing mixefectos de inflacion en marketingMARKETING EN UN CONTEXTO ECONÓMICO INFLACIONISTA ¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS 4P'S DEL MARKETING MIX?info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess