Fernández García-Serrano, Marta2024-06-292024-06-292024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35756Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Ruiz LacaciEste Trabajo de Fin de Grado presenta una idea de emprendimiento basada en un ecommerce cuya actividad principal es la venta de asesorías personalizadas para regalar. Además, ofrece como servicio complementario cursos relacionados con el arte de regalar. La propuesta se fundamenta en estrategias de marketing, con un enfoque particular en neuromarketing y estudios psicológicos, sociológicos y antropológicos que avalan la carencia de este tipo de servicios en el mercado, y subrayan y justifican su necesidad en la sociedad contemporánea. La intención es que la marca se diferencie y cree un posicionamiento sólido en el mercado a través de un plan de marketing basado en las 4E¿s, un modelo que sustituye al tradicional enfoque en las 4P¿s, adaptándose mejor a las expectativas del consumidor moderno, caracterizado por su búsqueda de experiencias, su demanda de personalización y su alta conectividad digital.spaemprendimientoneuromarketingpersonalizaciónasesorías de regalosexperiencia.GIFT STUDIO: TRANSFORMANDO HISTORIAS EN REGALOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess