Galindo Cid, Michelle2024-06-202024-06-202024-06-16https://hdl.handle.net/10115/34321Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual VaqueroEn un mundo digital en constante cambio, las tendencias emergentes, el impacto de la inteligencia artificial, la evolución de las plataformas de contenido y las preferencias del consumidor plantean desafíos y oportunidades para la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Es en este contexto que se vislumbra un futuro prometedor, repleto de oportunidades y desafíos en el panorama del marketing de influencia.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodecreadores de contenidomarketing de influenciayoutube marketingimpacto socialredes socialesestrategias de contenidotendencias de consumo.LA IMPORTANCIA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO PARA LAS MARCAS: CASO MRBEASTinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess