Muñoz Sánchez, María2024-06-072024-06-072024-06-03https://hdl.handle.net/10115/33493Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo DomínguezLa digitalización ha dado lugar a numerosos cambios en los medios de comunicación deportivos, entre otros su preocupación por las redes sociales, la colaboración con creadores de contenido y la construcción de la imagen de marca. El Diario As y Relevo se sitúan como dos de los medios más activos en Instagram y que más emplean estas estrategias para conseguir más engagement y una audiencia más fiel. Se exploran las variaciones en el rendimiento de los vídeos con y sin la presencia del creador, así como la adaptación de la estrategia de contenido a las preferencias de la audiencia, además de posibles líneas de comunicación a seguir en un futuro por ambos medios.spamedios de comunicacióncreador de contenidoimagen de marcaengagementAsRelevoANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AS Y RELEVOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess