Buch Garrido, Estefanía2024-07-062024-07-062024-07-01https://hdl.handle.net/10115/36980Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Luisa Reyes MenéndezEn este entorno de constante cambio en el que vivimos, las empresas y organizaciones han visto la necesidad de avanzar tecnológicamente y adoptar nuevas estrategias en el ámbito del marketing digital para cambiar la forma en la que viajamos. El marketing de contenidos, las redes sociales, las tecnologías emergentes de IA y nuevos desarrollos web han transformado el escenario de consumo del sector turístico. Esto conlleva una nueva meta para captar nuevos clientes y aportar un valor añadido con una experiencia completa. Este estudio se centra en el análisis de estas tendencias y como afecta a los profesionales de este sector, abordando casos prácticos de gran utilidad. Mi objetivo es identificar cuáles son las tendencias y nuevas tecnologías que el marketing digital aporta al sector del turismo para analizar como esto afecta a la hora de movernos y descubrir mundo.spaMarketing Digitalsector del turismomarketing de contenidosInteligencia Artificialnuevas tecnologíasviajarAPLICACIÓN DE TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR TURÍSTICOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess