Dios Roa, Ainara2024-11-192024-11-192024-11-13https://hdl.handle.net/10115/41781Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Del Carmen Gertrudis CasadoEn los últimos años, el mundo del entretenimiento ha presenciado una convergencia entre el cine y los videojuegos gracias al desarrollo de experiencias interactivas que combinan elementos narrativos jugables. Las fronteras entre estos medios se han difuminado, permitiendo al espectador o jugador tomar decisiones que afectan al curso de la historia. Este Trabajo de Fin de Grado analiza las posibles diferencias entre las películas interactivas y los videojuegos de drama interactivo, dos medios que permiten a usuario influir en la narrativa.spavideojuegospelículas interactivascinematografíainteractividadjugabilidad.COMPARACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE INMERSIÓN ENTRE VIDEOJUEGOS Y PELÍCULAS INTERACTIVASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess