Gálvez-de-la-Cuesta, María-del-CarmenÁlvarez-García, SergioGertrudis-Casado, María-del-Carmen2024-07-182024-07-182023GÁLVEZ DE LA CUESTA, M. del C., ÁLVAREZ GARCÍA, S. y GERTRUDIS CASADO, M.C., 2023. Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial [en línea]. Madrid: Dykinson. La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria. ISBN 9788411706483978-84-1170-648-3https://hdl.handle.net/10115/38312La publicidad digital presenta como rasgo característico una rápida evolución de los conceptos, las características y las herramientas que permiten su diseño, configuración o medición. Esta continua transformación produce una constante obsolescencia de los contenidos de aprendizaje, así como una inevitable actualización de las técnicas de evaluación del conocimiento. Ante esta necesidad, las lecciones de Moodle, una de las actividades que ofrece el Aula Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos, han resultado una opción muy efectiva para la construcción de combinaciones de contenido y actividad práctica, de forma ágil. Su aplicación a la docencia semipresencial, con un alto componente online, ha permitido además la posibilidad de generar fórmulas de evaluación paralelas, que a su vez ofrecen a los estudiantes un alto grado de seguridad a la hora de contrastar el conocimiento adquirido.spapublicidad digitalmoodleaula virtualLMScontenidos digitalesmétodos de autoevaluaciónAprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual: una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencialinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess