Perea Vanguelova, Laura Isabel2024-10-112024-10-112024-10-09https://hdl.handle.net/10115/40095Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Mónica Graciela Garrié-Faget GuevaraEn el diseño del siglo XXI, las marcas se encuentran en constante evolución para ajustarse a las demandas de un mercado en transformación. El rebranding busca reposicionarlas, ya sea para resolver problemas anteriores o para alinearlas con las nuevas características y objetivos de la empresa. Muchas marcas optan por la simplificación y o el minimalismo, imitando las grandes empresas. A pesar de ser un intento de modernizar la imagen, a menudo complican la diferenciación entre las marcas. Esto puede llevar a que pierdan parte de su carácter único y personalidad, dificultando que se destaquen en un entorno competitivo.sparebrandingbrandingmarcadiseño gráficoblandingminimalismoREBRANDINGS DEL SIGLO XXI. ¿REAFIRMACIÓN O PÉRDIDA DE IDENTIDAD?info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess