Moya Gomez, Sara2024-06-142024-06-142024-06-14https://hdl.handle.net/10115/33889Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla MorenoEste trabajo de fin de grado se centra en el análisis de las campañas digitales en redes sociales llevadas a cabo por la empresa de moda y ropa íntima, Skims; más específicamente en los receptores de estos contenidos y en el impacto que generan. El objetivo principal de esta investigación es examinar las reacciones e interacciones de los usuarios en función del formato de las campañas. Para ello, se emplearán métodos de análisis cuantitativos y cualitativos, los cuales proporcionarán una comprensión más profunda sobre la efectividad de las estrategias digitales y su impacto en la audiencia.spaRedes Socialescampañaestrategias digitalesSkimsinteraccionespúblico.IMPACTO DE LAS CAMPAN¿AS DIGITALES DE SKIMS EN LOS CONSUMIDORESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess