Vinuesa Payan, Andrea2024-07-052024-07-052024-07-01https://hdl.handle.net/10115/36904Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Rodríguez PérezEl Trastorno del Espectro Autista (TEA) Es común en las aulas de centros ordinarios. Existen distintas estrategias para una integración en el aula adecuada. El método TEACCH (Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Problemas Relacionados con la Comunicación Social) esta estrategia, usa pictogramas y se hacen modificaciones en el espacio físico del aula para lograr la integración óptima de este alumnado.spaTEAEducación InfantilTEACCHDocentealumnadoaulaPictogramasIntegraciónESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) EN EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess