Altares Gines, Raquel2024-06-262024-06-262024-06-24https://hdl.handle.net/10115/35133Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ángel Jiménez CaravacaActualmente, cada vez vienen más menores a los colegios con comportamientos negativos y sin normas. Esto afecta tanto a la relación con los compañeros, con los profesores y en general con los miembros del centro, como al progreso académico del propio alumno. Por lo tanto, es fundamental enseñarles desde bien pequeños unas normas, unas habilidades y una resolución de conflictos adecuada para saber enfrentarse a ellos.spaConflictosaulasmiembros educativoshabilidades sodialesbienestarABORDANDO LOS CONFLICTOS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL: ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN DE UN AMBIENTE POSITIVO Y RESOLUTIVO.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess