López Arévalo, Carmen Mª2024-07-052024-07-052024-07-01https://hdl.handle.net/10115/36838Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Pablo Jiménez PartearroyoEl estudio es un plan de comunicación destinado a promover el turismo en Edimburgo, alineado con la subcultura Dark Academia. Este plan se enfoca en resaltar la rica historia, la arquitectura gótica y los elementos culturales de la ciudad que resuenan con los intereses de esta subcultura. A través de estrategias específicas en redes sociales, colaboraciones con influencers, buscamos atraer a un público fanático que valora la literatura clásica, el arte y la historia. Nuestro objetivo es posicionar a Edimburgo como un destino perfecto para los entusiastas de Dark Academia, destacando sus atractivos únicos que complementan esta estética y estilo de vida.spaedimburgodark academiaplan de comunicaciónpublicidadescociamarketingPLAN DE COMUNICACIÓN DE EDIMBURGOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess